Decididamente, debe haber personas que no saben o no entienden la situación que vivimos la mayoría de los abonados a Directv.
No todos los habitantes de nuestro país residen en ciudades (obvio).
Todas las personas tienen derecho a recibir señal de televisión (obvio) no como una necesidad básica, pero si como parte de su necesidad de esparcimiento.
Todas las personas tienen derecho a recibir señal de televisión (obvio) no como una necesidad básica, pero si como parte de su necesidad de esparcimiento.
Por citar un ejemplo, donde vivo no llegan los canales de aire. De decidir un tendido de sistema de cable (onerosa e impracticable decisión) éste tendría aproximadamente 20 km de recorrido. Qué me queda?... Escuchar música, leer un libro. Prender la PC y esperar poder conectarme a Internet. Ir de shopping a la ciudad más cercana.............¡ En fin !
Allí es donde Directv se convierte en una alternativa para no estar tan alejada del mundo.
Me pregunto, entre todos los abonados a éste sistema, ¿cuantos atraviesan mi situación ?
Como ya se dijo, no es un lujo, ni un capricho, ni una elección frívola o extravagante. No hay otra salida. No hay otro competidor de similares caracterísicas. La Televisión Digital Abierta, con su exigua grilla de canales, aún no cubre todo el territorio.
Resumiendo:
- Tenemos Directv en forma excluyente.
- Tenemos la antena, decodificador e instalación.
- Tenemos una señal nacional de Utilísima.
- Tenemos ciudadanos que merecen asistir a entretenimiento de probada calidad.
- Queremos Utilísima de Argentina en Directv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario