Pocos programas, poca propuesta argentina en Directv. Es evidente que han querido satisfacer en parte a la audiencia. Pero ¿lo habrán logrado?
Cuando insinuamos la creación de un mix, no imaginamos que el porcentaje de lo nacional resultaría tan insignificante comparado con el resto. Continúan sin conformar. como ya se dijo, los de la versión norte. No hemos cambiado de parecer, ni en Argentina ni en otros países. Basta observar como se sigue poblando la web, en cuanto sitio sea, de solicitudes tendientes al regreso de emisiones a la vieja usanza.
Pretendemos un paulatino reemplazo de programas que no se corresponden con nuestros gustos ni intereses. Suplir los insustanciales, aquellos que tienden más al entretenimiento; empeñados en desentonar con el nombre del canal y con la gloria adquirida.
El tiempo de espera ya se cumplió como así también el castigo por no poder elegir un sistema de cable. Es hora de brindarnos lo que todo estos años nos negaron. Agradeceremos, como ya lo hicimos, que nuestros paladares puedan saborear nuevamente todo cuanto es producido por compatriotas.
Excelente como siempre tus reflexiones victoriosa Viky, creimos ganar una guerra pero era sólo una pequeña batalla, no nos conformaron...seguiremos y lo conseguiremos!!!! saludos!!!
ResponderEliminarRealmente te felicito Viky. Me siento muy identificada con tus comentarios. Debemos seguir porque perdimos una batalla, pero no la guerra.
ResponderEliminarMilagros Felices