Se demoraron demasiado, comentó alguien en éste blog, y ... ¡vaya que se demoraron!
Han estado demasiado tiempo aferrados a un nombre que no respetaron. Ahora la frutilla del postre, han reconocido que el contenido de la versión latina (¿sólo la latina?) no coincide con la denominación "Utilísima". Se desprenden de ella luego que la desbarataron por tantos años. No se animaron antes, su sola mención les otorgaba aceptación.
Al comprar esta marca calificada, FOX se quedó, es de
imaginarse, con los seguidores de todos los lugares en que
se disfrutaba del mismo. Se aseguraron una importante audiencia a la que se propusieron "conservar" mientras ampliaban el mercado hacia otros países. Para la entonces versión Norte, decidieron programas y conductores que según ellos respondían a apetencias (léase exigencias) centroamericanas y que agradarían a todos por igual. No cautivaron. Se equivocaron, nos defraudaron. Las ideas al ser escasas fueron dando paso lentamente a lo que es hoy. Distinto hubiera sido apostar a una única programación para todo el continente, una que
reuniera lo mejor de cada región; un compendio de propuestas beneficiosas con especialistas idóneos representando a cada nación y dando a conocer la infinita variedad de
costumbres. Elogiable, atrayente, estupendo.
Hemos culpado mucho tiempo a Directv, y un poquito es culpable al imponernos lo que es más conveniente a sus finanzas, desoyendo lo que es del gusto de los abonados. En tanto una vez más, nos damos cuenta que ha sido FOX quién resuelve que integra cada feed y sólo ellos tienen el caprichoso poder de complacer o no, reclamos de los fans.
En Chile lamentablemente hace mucho tiempo que no tenemos Utilísima argentina. Tenemos que conformarnos con la señal mexicana que es muy, pero muy mala.
ResponderEliminarOjalá se pueda hacer algo para poder tener el verdadero Utilísima en nuestras casas.
Gracias por tu menaje. Ojalá se PUDIERA...pero tal como vienen las cosas, dudo que nunca podamos, salvo que ocurra un milagro.
ResponderEliminar