Alguien me ha comentado que los compatriotas que vemos actualmente, no parecen ser los mismos que recordábamos de la Utilísima nacional. A veces se los ve presionados, poco espontáneos. Tampoco se asemejan ni los programas ni sus propuestas, trabajos insípidos o elementales, recetas muy básicas con alguna tenue modificación. No todos, por supuesto; en gran mayoría no nos defraudan.
Era de esperarse luego de la venta, allá por 2007. Desde el vamos FOX inició la transformación. Solíamos escuchar, por ejemplo a Choly decir "mantequilla" y al resto de profesionales bien argentinos, hablar forzadamente un español neutro. Al momento eso no ocurre, los términos usados son bien de nuestra tierra.
Los abonados a Directv hemos recuperado nuestro lenguaje cotidiano, costumbres con las que nos identificamos, nuestra forma de ser. A decir de algunos, nos queda la nostalgia de aquel habitual esplendor, la soltura y solvencia de los profesionales. Tenemos en claro que eso jamás lo recuperaremos, han roto el cristal y no hay compostura.
me crié jun to a Utilísima, corría desde mi tranajo para ver esas manualidades tan buenas, ahora lamento no poder ver nada que me haga acordar a esa época.
ResponderEliminar