Ahora les ha tocado a los argentinos abonados a sistemas de cable, vivir una situación similar a la que padecimos sus compatriotas clientes de Directv al venderse Utilísima. A diferencia nuestra, ellos nunca dejaron de ver la programación nacional y continúan con parte de la emitida últimamente. Siempre conservaron a
algunos de los talentosos integrantes; los mismos usos, costumbres, ingredientes y sobre todo "lenguaje."
La fusión ha provocado estupor, disgusto, malestar, desencanto. El resto de Sudamérica comparte el mismo sentir, en sus pantallas ya no está Utilísima aunque algo les haya quedado. Precisamente experimentan los mismos sentimientos que sufrimos nosotros en su oportunidad.
Como no ocasionar desagrado casi unánime, muchísimas personas fueron
sorprendidas con la desaparición de los canales que habían elegido y una
fusión poco convincente. Pocos fueron los anuncios previos, una vez más no se respetó a la audiencia, informándoles con que se encontrarían el lunes.
Aunque al momento de desembarcar FOX, se tenía la plena seguridad que nunca más existiría el especial canal tal y como fue diseñado, nunca sospechamos que lo veríamos partir y borrarse casi todo rastro del mismo.
Muy poco considerados, la gente no se merecía que le cambiaran los programasde la noche a la mañana,
ResponderEliminarLástima que Utilisima murió hace tanto y ahora la estamos velando.
una lastima, èsto no me gusta
ResponderEliminarSoy pionera de la señal, vi su primer envió al aire, me acuerdo de cada programa y de lo útil que ha sido en mi vida personal ya que hoy soy pintora, escultora, hago cerámica y dibujo artístico, no podía creer cuando me entere y pero los últimos envíos eran igual muy malos, yo supe de épocas increíbles donde se enseñaba al aire ARTE en "todo es arte" y Bricolaje, y otros tantos.... s me vienen a la mente a parvadas como queriendo que vuelvan cada uno de ellos a los que no nombre también. Mucha angustia.
ResponderEliminar