Es frecuente encontrar opositores a programas dedicados al público femenino y en especial detractores de Utilísima. La web no escapa a ello, nos ofrece una amplia colección de sitios en los cuales se alzan voces que los califican como banales e inservibles, frívolos y carentes de intelectualidad.
Entre un surtido de incoherencias, juzgan con ligereza sus contenidos. Aseguran que somos destinatarias de un plan que persigue atrofiar neuronas, restar identidad y razonamiento. Conjeturan que nos subestiman al repetir conceptos o explicar una obviedad. Suponen que nos aturden con supuestas actividades, consejos, novedades, que llevan a malgastar tiempo tras un proyecto pocas veces significativo.
¿Acaso somos insensatas, incapaces de evaluar que nos llega desde la pantalla? Es indudable que ha habido y hay programas triviales, de escasa idea, discutible estética, irrelevantes; sabemos cuales son y los eludimos.
Reafirmamos una vez más que producto de Utilisima, se han descubierto potenciales ocultos, talentos ignorados y revelado capacidades desconocidas. Además.....el espacio televisivo a menudo es tan insustancial que se convierte en uno de los pocos pretextos para encender "la tele".
Excelente como siempre y compartido!!!!! Besos!!!!
ResponderEliminarme faltó decir:"encender la tele, ahora que hay propuestas argentinas"
ResponderEliminarbuena crónica
ResponderEliminar