Una de las lectoras consideró la posibilidad que algún integrante de Utilísima tome conocimiento del blog y lo visite. En un supuesto que ocurriera, es posible se asombre por la creación de un espacio destinado totalmente a pedir la vuelta del canal. A hablar del mismo, recordarlo y extrañarlo. Tal vez sienta inquietud, molestia, halago o preocupación por su contenido.
No escondemos nuestro sentimiento. Ya lo hemos manifestado de todas las formas posibles, tal vez faltaba hacerlo por este medio.
Entre los abonados a Directv, encontramos quienes han proclamado su desconsuelo en forma telefónica, via mail, en distintos foros y redes sociales, o eventuales comentarios en otros blogs. Creo que muchos pensaron que esa sola participación era suficiente para lograr el objetivo. No soy quién para opinar pero tengo la certeza que cada granito de arena cuenta. La gota que cae, termina por rebasar la copa.
Es sorprendente como las dos empresas desoyen el incesante pedido, que ya lleva suficiente tiempo, de restitución de la señal. Rehuyen rectificar oportunas decisiones, simulando ignorar que dejaron sinsabor y pesadumbre entre quienes eran fervorosos seguidores. Nos bastaría una fehaciente respuesta, o ¿quizá estén convencidos que desistiremos en algún momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario