viernes, 6 de abril de 2012

Traición - Despojo

Aún no puedo decidir cual de las dos empresas me ha defraudado más y creo que para muchos ese dilema aún persiste.
En su momento le abrimos las puertas de nuestros hogares a Utilísima. Nos sedujo con sus variados encantos y cuando estábamos  habituados a sus cualidades se transfirió a otras manos  que de a poco fueron cambiando la personalidad de la señal nacional, además de dar  vida a una copia no tan feliz ni acertada como la original y proyectada para otras regiones. La defraudación sigue con incorporaciones y alejamientos, constantes  repeticiones y falta de ideas  que  no son de agrado de los seguidores.
Qué decir de Directv. Nos arrebató el canal que tenía  continuidad  en nuestro país e instaló la sombría  versión ya mencionada. Respondió  a los infinitos reclamos  con la obstinada permanencia de la misma, arrogándose recientemente el hecho de haber aplacado nuestra angustia con un feed del cual solamente es intermediario.
Tal vez las dos nos decepcionaron.
Una tiene el derecho de hacer lo que quiera con su programación pero con el compromiso de agradar y atraer a la audiencia a fin de lograr aceptación. 
La otra tendría que cuidar a sus abonados, respetarlos  evaluando la situación  de los mismos; escuchar, justipreciar  que lo solicitado no es ni irrealizable ni inadecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario