viernes, 11 de mayo de 2012

Te cambia la vida

Ideas renovadoras y prácticas. Propuestas ingeniosas realizadas de manera impecable. Creatividad de la mano de jerarquizados especialistas. Respeto a la audiencia con conducciones esmeradas y explicaciones certeras. Programas memorables, de incuestionable categoría.  Esa era, hace unos años,  UTILISIMA. Aciertos y desaciertos, ¿altibajos? por supuesto, la perfección no existe. Tal vez alguien argumentará que se actualizó, renovando criterios, pero lamentablemente  perdiendo su caracterizado estilo e identidad.
Actualmente, no solo los programas se repiten una y otra vez, también se reiteran  trabajos y recetas en  programas diferentes. Miles de  seguidores manifiestan no encontrar nada innovador ni  aprovechable y escaso empeño en lograrlo. El nivel ha decaído y nunca  volverá a ser el de antes. Se mantiene la suficiencia en figuras históricas  del canal, se  va sumando algún que otro profesional de indudable maestría al mismo tiempo que se pierden otros de relevancia, para dar lugar a espacios y personajes poco convincentes.
Debemos creer que FOX  invierte muy poco en el canal o que no está interesado en que se acepte  como se plantea el mismo. No le preocupa la opinión de los televidentes. Igualito a lo que sucede con Directv, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario