miércoles, 28 de agosto de 2013

Sin duda, no todos pensamos igual. Hay muchos televidentes de nuestro continente que adhieren totalmente a la programación de la versión latina del canal, y cuyo entusiasmo está ahora, enfocado en la fusión que se viene. También hay argentinos abonados a Directv, que aprueban la copia que nos da ese sistema. Aún, a pesar de su notable mediocridad, quienes ven la producción nacional no están a disgusto. 
Conformar a todos no es fácil. Tampoco lo es, consultarlos cuales son sus preferencias. Una "supuesta y democrática" encuesta por Internet, arrojó un  resultado imaginable y que tal vez dio lugar a la transformación en ciernes.
Las conjeturas y opiniones  sobre lo que nos espera son variadas. Algunos consideran  que sólo aparecerán tips por algunos minutos, bajo el título de "Tips Utilísima", o que continuarán la división de feeds pero bajo la nueva denominación y el cambio pasará inadvertido, o que tendrán los mismos contenidos de FOX LIFE con la inclusión de alguna propuesta argentina y alguna otra  centroamericana. En fin, lo sabremos hacía finales de año. Lo que es seguro es que Utilísima; ese canal útil, de copiosas  ideas, sinónimo de calidad e inventiva, inspirador y seductor, empezó a diluirse al desembarcar FOX.

3 comentarios:

  1. Acá en Argentina no creo q se haya votado por el SI.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta en absoluto la version de utilisima que se ve en Directv, soy desde hace años seguidora de la version nacional de Utilisima, lamento lo que Fox esta haciendo

    ResponderEliminar