jueves, 8 de agosto de 2013

Volvé, que te perdonamos todo.


Un buen día hicieron su negocio. Los dos participantes arribaron a un acuerdo. Uno, creador de un producto indispensable y extraordinario para muchos, frívolo sólo para algunos. Otro, una fábrica de entretenimientos de escasa imaginación, con adeptos a ese tipo de pasatiempos.
El primero se habrá preguntando que hicieron con esa inspirada realización; tal vez se mofara de las víctimas, tal vez  las compadeciera. El segundo,  indiferente al gusto del público, quizá opinara que si no es del agrado existe la posibilidad de cambiar de canal.
Fox tomó un éxito y realizó una deficiente copia, quiso imitarlo supuestamente para complacer a cierta audiencia que buscaba ideas nuevas pero a su propia usanza.  Las copias pocas veces se acercan al original. El resultado: una programación impresentable que llevaba a hacer comparaciones inevitables.
Hicieron oídos sordos a intensos  reclamos, la calidad y la utilidad se extrañaba.
Hace un tiempo quienes sufrimos la versión latina, nos encontramos con el regalo, a modo de recompensa, de la inclusión de algunas propuestas nacionales con la promesa de algo más. Hasta allí llegamos, los conmovimos sólo por un corto plazo.
Según comentarios, ya no se salva ni la versión argentina. Aburrida, poco interesante, caras repetidas y toda una batería de incorformismos. A pesar de todo, ¡qué no daríamos por verla en Directv!, con nuestros sabores y costumbres, con alguna semejanza del pasado.
Si el creador de Utilísima quisiera reparar el daño, ¿no sería fantástico? ¿le perdonaríamos todo?

http://www.apertura.com/target/Ernesto-Sandler-Quiero-volver-a-comprar-la-marca-Utilisima-20130807-0002.html


3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, nose a UTILISIMA de que pais te referis, pero supongo que todos queremos los canales que corresponden a nuestro pais, y no se trata del poco espacio del satellite que no ponen mas feeds de cada pais. mas bien se trata de que invierten poco dinero $$$ en canales.
    yo soy de ARGENTINA y casi ningun canal de directv tiene los horarios locales, y las publicidades son de CHILE, COLOMBIA Y VENEZUELA.
    yo siento que DIRECTV nos esta estafando a todos los paises del sur.
    Otra cosa que hacen manipulan la compresion de las imagines, por eso hay dias que algunos canales se ven mejor que otros.
    todos los usuarios de directv estamos artos y cansados pero si llamas y le queres dar de baja te ofrecen promociones a un bajo costo. pero esto no es la solucion, deberiamos dar todos de baja el pesimo servicio que nos brindan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leíste el blog, verás que siempre hemos reclamado por UTILÍSIMA ARGENTINA en Directv para nuestro país, lo que también es preferido en Chile, Paraguay y Uruguay.
      Las dos empresas hicieron su negociado, pero ya los aguantamos bastante.

      Eliminar
  2. quizá yo sea muy ignorante, pero lo que sale pensar en este caso, al leer a Sandler diciendo que no pasaban del rio Uruguay, es el hecho de querer mas y mas y mas, y llegar a otros lados, descuidando lo que tenian, el gran publico argentino, y quisieron extenderse y asi les fue
    programas que no eran nuestros, sinceramente no se de DirectTV porqure nunca tuve, pero bueno, hablo por cablevision, que en un tiempo tambien, yo ponia utilisima, y me encontraba con programas latinos, hasta q me cansó y no lo vi mas
    ahora quiere recuperar el canal?
    me parece q va a tener q esperar un poco, este FOXLIFE recien estrenado no crea que pueda volver muy pronto a ser lo que fue
    mientras tanto , extrañamos lo que era, será q todo tiempo pasado fue mejor?
    un saludo cordial

    ResponderEliminar