jueves, 17 de octubre de 2013

Nos tildaron de nostálgicos. Quisieron amoldarnos  a los tiempos que corren. Ahora esperan que entendamos y aceptemos la decisión.
Están convencidos que hay personas que luego de sus actividades diarias prefieren un poco de esparcimiento frívolo que los aleje de su realidad. Entienden que ya nadie busca sintonizar un canal desactualizado y aburrido y que además les pueda proponer una distracción provechosa o tal vez rentable.
Desconocen que existen mujeres que encontraron en la vieja Utilísima la solución  que estaban buscando; que despertaron su creatividad o descubrieron una salida laboral; que reencontraron habilidades olvidadas.
La respuesta a todas esas apetencias está en la web, si alguien quisiera encontrarlo es sólo navegar. Entonces no hace falta un "espacio útil para la mujer" (y muchas veces útil al entorno de esa mujer)
Criterio absurdo convertir ese espacio en uno más de esos canales intrascendentes, conformado por realities, clases excéntricas o impracticables de cocina, alguna que otra realización que llaman artesanía, series poco digeribles y un sinnúmero de  variedades que hacen apagar el televisor. Pero eso debe ser modernizarse y a principios del mes que viene dejaremos la historia, la era de las cavernas.
 La única voz que hasta ahora se ha escuchado sobre la desaparición/transformación de Utilísima en Argentina, ha sido de la mano de quienes conducen Puntos y Puntadas, admitieron que serán de la partida en Fox Life.


1 comentario:

  1. No nos gastemos más,ya no hay retorno.Ese Fox nos reventó el canal que tanto quisimos.

    ResponderEliminar