sábado, 15 de febrero de 2014

Todos sabemos que cuando FOX tomó las riendas de Utilísima, no se conformó solamente con elaborar una opaca copia latina que puede haber agradado a muchos espectadores del resto de América, pero que no causara la misma gracia en quienes tuvimos la  mala suerte de soportarla al sur del continente. La versión argentina -vista solamente en Argentina por usuarios de sistema de cable- sufrió también una lenta y nefasta transformación, dejando ir muchos talentos indiscutidos y reiterando constantemente los "nuevos" programas, lo cual llevó a  perder el interés y constancia de la audiencia. Para recuperar algo de atención y tal vez prestigio, hizo incorporaciones que nunca coincidieron con el espíritu del canal y que tampoco convocaron.
Al final, el prestigio no se recuperó y el nombre del canal llegó a la mínima expresión de ser mencionado sólo en un segmento de FOX life donde -por ahora- se continúan repitiendo esos "nuevos" programas. 
El canal desapareció.  Nos dejaron sin Utilísima al momento de decidir la venta. Nunca podrán lograr que la olvidemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario