jueves, 10 de abril de 2014

Extrañamos, así es... No podemos dejar de pensar que a diario las pantallas de infinidad de televisores se colmaban de creatividad, buenos datos, certeras ideas, prácticas sugerencias, provechosas técnicas.
Se hablaba  - entre muchas otras cosas - de arte, salud, jardinería, mascotas, peinados, moda, decoración y por supuesto manualidades, artesanías y cocina. En una época donde Internet no existía o no era masivo, generalmente hallábamos lo que estábamos buscando y mucho más.
En fin, todo se termina. Lo que pensamos sería eterno no lo fue. Nos quedamos sin Utilísima en el 2007. Reemplazos hay, pero no es lo mismo. No fue  posible tener todo un canal útil para la mujer (y su entorno) en un universo de canales  superfluos, donde la distracción es más importante. No vaya a ser que  alguien se entusiasme viendo que más allá del entretenimiento  existe  una fuente de inspiración para posibles realizaciones.

3 comentarios:

  1. esto va mas alla de borrar un programa por considerarlo-ellos- que refleja una mujer extinta. quizas en su mundo de consumismo primermundista , si, no para nosotros. ademas han borrado todo video o explicacion de todo google, no se puede encontrar absolutamente nada. significa que es un atentado a nuestra cultura, nuestro derecho al acceso a la informacion, a la autonomia que genera el poder y saber hacer y no depender de solo ser espectador y no sacar nada util del estar sentado frente a una pantalla y terminar siendo un consumidor mas, tanto de espectacullo como de esas cosas que nos enseñaban a hacer. despersonalizacion de la gente a traves de la deseducacion el olvido y el circo vacio subestimando a la audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente como vos, nos han despreciado con sus actitudes soberbias y pisotearon nuestros intereses.

    ResponderEliminar
  3. Si utilisima ahora es utimujer habra q ver si sandler la puede recuperar con su nombre original. Hasta eso le borraron. Seria interesante plantearle si quiere o puede hacerlo.

    ResponderEliminar