martes, 1 de agosto de 2017

El nombre es lo de menos...

Queremos que quienes deciden las producciones televisivas entiendan que hace ya muchos años nos quitaron un canal que nos convocaba a diario y del que eramos incondicionales televidentes en toda América latina.
No es un capricho que estemos esperando por el regreso de algo similar a lo perdido (similar en su totalidad, con profesionales de reconocida capacidad e impecables propuestas)
Es indudable que la aceptación sería inmediata, carecemos de un espacio que hable de cosas que nos interesan. No importa el nombre, sólo queremos identificarnos con el contenido del mismo. Somos muchas las “utilísimas” dispuestas a seguirlo.

1 comentario:

  1. OJALA alguien lea nuestro petitorio y tambien que len en facebook, estamos HÁBIDOS de tener a nuestra UITILISIMA BIEN ARGENTINA DE NUEVO, por television o por cable, es un programa que EXTRAÑOS MUCHOS, aquellas que mamamos durante años la televisación de NUESTRA UTILISIMA BIEN ARGENTINA, sabemos lo que fue ese programa como ESCUELA VIRTUAL DE ENSEÑANZA , hgoy muchas de nosotras a las que nos gustas todo lo que sea arte manual, arte reciclado, pintura, bordado, corte y confección, cocina, tejido, salud, etc. etc. etc. HEMOS APRENDIDO MUCHO porque UTILISMA FUE LA GRAN ESCUELA DE MANUALIDADES Y ARTE EN DONDE NO TENIAS QUE PAGAR PARA APRENDER, SIMPLEMENTE PRESTAR ATENCIÓN MIENTRAS cocinaba, planchabas, tomabas mate, por así decirlo, NO TENIAS QUE SENTARTE FRENTE A UNA COMPUTADORA para mirar facebook o youtube, lo importante es aprender sin sacarle tiempo al tiempo que es lo que se lleva la compu, en vez la televisación te dabva la facilidad de hacer otra cosas al mismo tiempo, NO HAY QUE OLVIDARSE QUE MIRAR TELEVISION TE DA LA OPORTUNIDAD DE HACER OTROS QUEHACERES DOMESTICOS, , la computadora tenes que estar sentada frente a ella, porque si no no ves nada , etc etc, BUENO POR FAVOR A QUIENES TIENEN LA POSIBILIDAD DE DAR PASO A QUE UN CANAL DE AIRE SEA EL PRIMERO EN PEDIR QUE NUESTRA UTILISIMA BIEN ARGENTINA SEA NUESTRA DE NUEVO, ES UN PRODUCTO ARGENTINO CON SELLO DE ALTA CALIDAD Y SELLO DE BUEN PRESTIGIO EN PROFESIONALES, HAGO VOTOS POR QUE ASÍ SEA.

    ResponderEliminar