lunes, 15 de enero de 2018

NO importa el nombre, SI el contenido...

Alguien por ahí dijo: "Nunca volverá Utilísima, la dueña es FOX "
Lo sabemos. Pero esa empresa podrá ser dueña de la marca más nunca lo será del estilo, de la personalidad, del objetivo que tenía ese espacio que ya NO existe. La prueba está en que al comprarlo hizo de él que quiso, desperdició su esencia y éxito, logró que fuera irreconocible para luego pulverizarlo.
La idea de un canal útil  no tiene dueño y ya que existen productores  competentes de indudable capacidad para convocar profesionales de prestigio,  los invitamos a considerar  un formato didáctico en televisión (medio de fácil acceso y alcance) de la dimensión que tuvo Utilísima hecha en Argentina para toda América. Desde ya con otro nombre pero con contenido atrapante y sobre todo ÚTIL.




8 comentarios:

  1. extrañando UTILISIMA...

    ResponderEliminar
  2. Dónde fue a parar la página de Utilísima? allí había fotos de los trabajos y de las recetas, ahora no hay nada.

    ResponderEliminar
  3. Queremos Utilísima de vuelta en toda América Latina !!!

    ResponderEliminar
  4. Queremos Utilísima de vuelta en toda América Latina !!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala volviera utilisima a lo que era antes..a sus programa de costura, cocina y belleza!! Exitos!!! Y feliz 2019

    ResponderEliminar
  6. Es agradable saber que algo bueno lo acaban y canales con contenido de violencia siguen y mas fuertes

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que vuelva la esencia del canal. Cómo lo extraño!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que vuelva la esencia del canal. Cómo lo extraño!!!!

    ResponderEliminar