lunes, 19 de septiembre de 2011

Algo más es posible.

Pocos programas, poca propuesta argentina en Directv. Es evidente que han querido satisfacer en parte a la audiencia. Pero ¿lo habrán logrado?
Cuando insinuamos la creación de  un mix, no imaginamos que el porcentaje de lo nacional resultaría tan insignificante comparado con el resto. Continúan sin conformar. como ya se dijo, los de la versión norte. No hemos cambiado de parecer, ni en Argentina ni en otros países. Basta observar  como  se sigue poblando la web, en cuanto sitio sea, de  solicitudes tendientes  al regreso de  emisiones a la vieja usanza.
Pretendemos un paulatino  reemplazo de programas que no  se corresponden con nuestros gustos ni intereses. Suplir  los insustanciales, aquellos que tienden  más al entretenimiento; empeñados en desentonar  con el nombre del canal y con la gloria adquirida.
El tiempo de espera ya se cumplió como así también  el castigo por no poder elegir un sistema de cable. Es hora de brindarnos lo que todo estos años nos negaron. Agradeceremos, como ya lo hicimos, que nuestros paladares puedan saborear nuevamente todo cuanto es producido por compatriotas.

2 comentarios:

  1. Excelente como siempre tus reflexiones victoriosa Viky, creimos ganar una guerra pero era sólo una pequeña batalla, no nos conformaron...seguiremos y lo conseguiremos!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente te felicito Viky. Me siento muy identificada con tus comentarios. Debemos seguir porque perdimos una batalla, pero no la guerra.
    Milagros Felices

    ResponderEliminar