sábado, 1 de octubre de 2011

¿Coming soon?

Como una expresión de deseo de volver a ver muy pronto más programación argentina,  les dejo una nueva encuesta.
Los resultados de la anterior eran evidentes,  primerísimo lugar para Cocina Fácil, seguido por Ariel a la Parrilla y el resto muy parejo. 
Bueno, estamos hablando solo de los pocos programas que supimos conseguir. Nuestros reclamos siguen vigentes al igual que las esperanzas. Queda un esfuerzo más por parte de una  empresa (o ambas) para complacer a los desairados seguidores.

1 comentario:

  1. Que lindo video Viki ...me encantoooooó!!!!! y que lindos recuerdos....cuántos de esos libros tengo....el de José María Roldán era de mi hermana y creo que se lo gasté, el de Choly siempre en mi cocina y tantos otros.... muy bueno!
    Felicitaciones...que ganas de volver Utilísima del pasado..........

    ResponderEliminar