sábado, 15 de octubre de 2011

En la web se anuncia para el día de hoy, un  especial de Utilísima dedicado a las Madres. De más está decir que por Directv no han de pasarlo, no en lo inmediato.
Como traen el calendario un poquito atrasado, recién ayer fue el turno de  un   homenaje a los padres en su día, emisión tan  a destiempo que no resultó muy agradable.
Sabemos que causa molestia generalizada en las dos versiones del canal, la escasez de capítulos; situación que lleva a reiterar programas aún dentro de una misma semana, y en muchas ocasiones  de pasadas temporadas. Otra  queja fundamental,  es la excesiva oferta de arte culinario en comparación a los demás. Basta mirar la grilla de ambas  para corroborarlo. 
No negamos la alegría que nos causa volver a ver a nuestros compatriotas. Aceptamos que se ha producido un cambio pero no podemos evitar sentir nostalgia y hacer comparaciones con la pasada Utilísima. Tenemos la convicción que corregirán el rumbo  y retomarán el abandonado. Sus innumerables fans han de agradecerlo.

1 comentario:

  1. Esperemos que entiendan que nos arrebataron lo nuestro y nos lo devuelvan!!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar