domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo año...

.....y seguimos esperando reparen el habernos despojado de un canal incomparable e imposible de ser imitado, como ha quedado demostrado en todo este período.
En la última Navidad, los escasos especiales nacionales que brindaron a nuestras pantallas, corroboraron una vez más el profesionalismo de nuestros compatriotas; muchos de los cuales no veíamos hace tiempo. Como contrapartida, programas navideños armados por y para otras latitudes de nuestra América, casi en continuado y similares a los habituales; que quizá respondieran a las expectativas  y gustos de esa región en esta época del año, pero no a las nuestras.
Se dirá que en Argentina  somos exigentes, altaneros y un montón más de calificativos, por no conformarnos y aceptar emisiones de la versión norte. Inadmisible es  transigir y resignarse. A modo de justificación y argumento,  diremos que conocimos la época de esplendor de Utilísima, colmada de ideas y esmerado nivel.  Si bien hemos notado que la elaboración y el cuidado en los programas argentinos ha decaído con respecto a los realizados antes que FOX adquiriera el canal; el contenido de los mismos  y sus protagonistas continúan inalterables.
Es arbitrario e injusto que  en nuestra región se insista con  programación  centroamericana que de manera estéril, intenta copiar con esquema lastimosamente insípido a la vieja Utilísima; con propuestas superfluas e improductivas, ajenas a nuestros paladares y que subestiman nuestra idiosincrasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario