martes, 24 de enero de 2012

Vivir la experiencia.

Me ha escrito una argentina radicada en el exterior, de visita  recientemente luego de seis años, quien fuera asidua televidente de Utilísima antes de su partida. 
En parte descreída de lo que le contaban sus amigas con respecto al canal,  en parte nostálgica y ávida de volver a ver luego de tanto tiempo sus  favoritos; se lanzó sobre el televisor entusiasmada con el "revival". Le pareció extraño  el modo  de expresarse de unos caballeros que realizaban un brindis en lo que parecía la finalización de un  programa. Entre desorientada y perpleja continuó mirando y en segundos apareció Choly........Sintió el tiempo no había transcurrido.
Intrigada, en cuanto  podía lo sintonizaba. Aunque era evidente el nuevo rumbo del canal  no imaginó que vería  personas saltando y gritando, utilizando vocablos y elementos desconocidos o realizando algo que llamaban "artesanía". Poco equiparable y alejado de  lo que recordaba; salvo programas argentinos que conservaban la esencia, el resto muy poco rescatable. ¿Está de más aclarar que  el hotel en que se hospedaba contaba con Directv?. 
Encontró este blog al buscar información en la Web, pudiendo así  aclarar sus dudas y compadecernos por nuestra situación.

2 comentarios:

  1. ese canal el q veiamos tantas personas en el peru porq mostraba y enseñaba artesania real no trabajitos ridiculos en papel sin ninguna novedad, no quiero hablar de nacionalidades, pero las argentinas se pasaban de genias contodo loq enseñaban y era unas expertas en loq presentaban pintura costura tejido cocina etc, la ultima vez me quede viendo a una señorita q hacia una vela, no mas bien a una vela ya hecha la adornaba con canela, y lo celebraban como si hubiera descubierto el agua tibia y de eso se trato la mitad del programa , me dio verguenza ajena...simple ya no veo ese canal solo cuando cocina el chef peruano solorzano...

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que hay programas de la versión latina que son rescatables, lástima que son los menos, una pena...

    ResponderEliminar