miércoles, 15 de febrero de 2012

Se ha leído por ahí  que Utilísima está preparando nuevas propuestas para este 2012. Algunas incorporaciones y actualizaciones para la próxima temporada. Cabe preguntarse si tendremos el privilegio de ver alguno de ellos o como de costumbre seguiremos penando. Lo poco que tenemos  llega a destiempo y  repetido. Continuamos esperando por manualidades, artesanías y el resto de la programación.
El empecinamiento por parte de Directv lleva un tiempo considerable y no se vislumbra que les interese en lo más mínimo algo que el público  está poco menos que exigiendo.
Percibo  desesperanza, desánimo y frustración  entre quienes  aguardan pacientemente la devolución de la señal tal cual corresponde y la merecemos.
¿Será inútil esperar  a alguien que tome conocimiento del problema y se apiade de nosotros?
¿Será inútil esperar  volver a ver a los que nos gusta y con lo que nos  identificamos?
¿Será que el día en que ello suceda estaremos tan cansados de luchar, que no tendremos ya fuerzas para disfrutar lo conseguido?

2 comentarios:

  1. Victoria totalmente DE ACUERDO CON VOS, creo que DIRECTIV NOS ESTA FALTANDO EL RESPETO A LOS ARGENTINOS, que pagamos por tener este cable que ES MUY CARO.
    Es una verguenza que tengamos que ver siempre artesanias , manualidades de especialistas que no saben ni EXPLICARSE NI HABLAR como nuestra/os GRANDES PROFESORA/OS ARGENTINA/OS.
    Nos OBLIGAN a tener que ver cocina extranjera con " ECÓNOMAS Y CHEFF" que no saben ni hablar y que son muy SUCIO/AS a la hora de trabajar o presentar un plato, ni hablar del resto.
    Pero lo único que rescato y por le que me pongo de pie es por lo poco que se ve de nuestras especialistas y cocinero/aS ARGENTINOS QUE ES LO ÚNICO RESCATABLE de este DIRECTIVI de cuarta.
    Soy una abuela y veo UTILISIMA desde que era BUENAS TARDE MUCHO GUSTO, y creo que tanto DIRECTIVI como LOS SRES. SANDERLS, nos faltan el RESPETO.
    Vivo en SALTA, es lamentable que nos hagan de lado, ya que BRICOLAGE, a SALTA no llega, DESDE CASA a SALTA NO LLEGA ETC.ETC.ETC., yo PAGO Y EXIJO MÁS RESPETO, no se nos puede faltar de esa manera.
    Vicky, TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, ojala LOS DIRECTIVOS DE DIRECTV, YA QUE NOS COBRAN COMO SI EL CANAL FUERA ORO EN POLVO, QUE SE DIGNE A QUE LOS ARGENTINOS VEAMOS UITILISIMA ARGENTINA, y saquen el resto de los programas extranjeros que no merecen estar en pantalla, TODAVÍA TIENEN MUCHO QUE APRENDER.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo para vos y hago VOTOS PORQUE NOS LEAN, GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, Graciela. Estoy segura que tanto Utilísima como Directv leen todos los reclamos que están dando vuelta por toda Internet. Esperemos que algún día algún alma caritativa se de cuenta del error y repare su grosería de dejarnos sin la versión argentina. Y también espero que se den cuenta los de FOX que el canal debería asemejarse a lo que era cuando fue creado.

      Eliminar