domingo, 1 de julio de 2012

Ayyy . . . Directv . . .

Si me preguntan  que  culpa tiene  Directv en nuestra situación, puedo decir que ninguna y muchas.
  • Esta empresa no se inmiscuye en el contenido de los canales, sencillamente los difunde sin analizar la satisfacción del abonado.
  • Ante la venta de Utilísima, y ésta pasar a complacer presuntos  requerimientos de audiencia hispano-parlante de América del Norte; Directv inclinó la balanza hacia la novata copia del canal, unificando a su comodidad las distintas idiosincracias y apetencias del extenso continente, dejando atónitos y desamparados a seguidores incondicionales.
  • Carece - y lo manifiesta - de interés por configurar una diferente emisión del canal, escudándose en políticas comerciales o ¿circuntancias técnicas?. Conociendo la mustia y escasamente esmerada versión norte - la cual aún se produczca y grabe  en Argentina - es de  suponer que es menos onerosa que la de nuestro territorio.
  • En boca de sus  representantes, asegura que el tema está en estudio, prometiendo la muy cercana regularización, a sabiendas que no  es ni lo uno ni lo otro.
Somos desconcertados  testigos de  la posible  paulatina busqueda de una única versión que resuma programas de todos los feeds. Somos usuarios de un empresa que nos negó por años,  gratificarnos con los últimos pasos de un producto que declina al compás de la mediocridad. Acaso tengamos que agradecer a Directv que con sus drástica y desacertada resolución nos fue aclimatando  al destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario