lunes, 4 de febrero de 2013

¿Qué nos queda?

Agradecer haber tenido la oportunidad de disfrutar un canal poco convencional que contribuyera a cambiar la vida de infinidad de hogares.
Rememorar producciones de singular nivel con destacados especialistas. Una programación interesante y por sobre todo fructífera.
Acostumbrarnos a que lo pasado es (para el canal y para muchos de sus actuales seguidores) aburrido y anticuado. Lo que está obsoleto ya no sirve ni entusiasma.
Seguir por otros caminos, en busca de  los talentos que antes se agrupaban en un único e irrepetible lugar; y que ahora se encuentran dispersos pero con su profesionalismo  y capacidad intactas.

Si es de vuestro agrado, en este sitio.... seguiremos extrañando juntos.....

3 comentarios:

  1. Querida Viky...hace ya mucho que decidí seguir por otros caminos , pero no los olvido, la vida es cambio y sin conformismo busco lo que la TV ya no me ofrece en otros sitios.
    Con uds. compartí horas inolvidables, y los recuerdo con mucho cariño...una oportunidad de ganar a pesar de haber perdido, de conocer personas muy valiosas, sensibles y creativas como vos y todo el grupo. Sigamos extrañando...yo desde aquí te aliento a que no abandones éste cálido rincón, quizá pueda transformarse en un lindo lugar para "recordar", como tantas veces hemos hecho, como tantas lindas y emotivas entradas tiene tu blog.
    Un abrazo fuerte. Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reitero mi agradecimiento de siempre por tus expresiones y por al menos, acompañarnos en la nostalgia que nos une en este lugarcito .. Se te extraña en los puestos de ·``combate``. Un cariño.

      Eliminar
  2. La verdad que comparto el mismo sentimiento, es un sentimiento, de abandono, de duelo, y añoranza de lo que teníamos, y que nos arrebataron vivo con la esperanza de que algún dia, se va a dar el milagro de tener de nuevo nuestro canal, el canal que me motivaba, el que esperaba a diario, momentos mágicos, con espectaculares especialistas, cada quien con su tema, y con grandes talentos.
    Pero, me quedo con la sensación de que la cadena Fox no le interesa la opinión de la gente, les da igual, y es una lastima por que ellos obtienen ganancias a través del producto que ofrecen, y si los clientes que somos nosotros no somos escuchados , ellos tendrían que prestar atención un poquito mas a los oyentes.

    ResponderEliminar