viernes, 31 de mayo de 2013

Había una vez...un canal...

Aparentemente y luego de numerosas sugerencias del decepcionado público, se ha decido formalizar definitivamente el nuevo rumbo cambiando el nombre del desteñido y poco agradable canal que nos ofrecen  como "Utilísima". Los actuales contenidos  seguirían, difícil que haya algo  nuevo para ofrecer.
No se conoce la suerte que correrá la versión argentina, pero ¿se atreverán a efectuarles  semejante cambio a seguidores de nuestro país, desaparecerán por completo una marca sinónimo de practicidad, serán capaces de imponer  a la fuerza el mismo esquema de canal tal como hicieran con nosotros?
¿Tendrán razón aquellos que hablan de empresas que adquieren otras exitosas, con la  única intención de terminar con ellas?

5 comentarios:

  1. Se tardaron en hacerlo, desgraciados, nos quitaron lo que nos gustaba.

    ResponderEliminar
  2. Teresa Marcos. D:F.2 de junio de 2013, 19:28

    Todo formaba parte del plan para estupidizar. La pena es el tiempo perdido esperando por algo que nunca sucedería.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 62 años, amante de las manualidades y todo lo que sea artesanias, sigo utilisima desde que estaba DOÑA PETRONA C DE GANDULFO, segui a todas mis amadas locutoras entre las que se encontraba mi querida PATRICIA MICCIO y todas las especialistas que a este hermoso canal le dieron muchisima distinción y era un canal muy familiar, hablo de mi UTILISIMA DE ARGENTINA.
    Hoy siento verguenza ajena de ver como han tirado un hermoso modo de aprender, un hermoso canal que para muchas mujeres era su salida laboral porque se aprendia de todo, hoy es una verguenza ver a las venezolanas que no saben hablar ni explicar lo que hacen ni lo que dicen, he llegado a sentir muy dentro mio la falta de respeto de esta gente de otros paises que no le llega ni a la punta de los talones a ESPECIALISTAS de la talla de BIBIANA ALVAREZ ROLDAN , de MARIA JOSE ROLDAN, de MUCHI PEREZ, de CHOLY BERRETEAGA, de MARTA VIGO, y como estas muchisimas más que dan catedra cada vez que explicaban algo.
    Yo vivo en la provincia de Salta, tengo DIRECTIVI y no puedo más ya ver como estas " ESPECIALISTAS EXTRANJERAS" quieren mostrarnos lo que no saben hacer y lo que no pueden explicar, somos ARGENTINOS queremos productos ARGENTINOS que son los MEJORES,
    Hago votos porque en nombre de quienes seguimos este hermoso canal desde hace decadas, nos vuelvan la alegría y el respeto que como espectadora y aprendiz que somos NOS MERECEMOS, y por la memoria de nuestra querida PATRICIA MICCIO, UTILISIMA DEBE SER ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Desde SALTA, ARGENTINA un saludo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación Graciela. Te invito a vivitarnos en facebook en ;https://www.facebook.com/pages/Extra%C3%B1amos-Util%C3%ADsima-hecha-en-Argentina/229982913713940.
      De lo contrario si me permitís, lo copio y lo pego allí.

      Eliminar
  4. hola amigas a ver si alguien puede ayudarme estoy tratando de recordad como se llama la profesora que enseñaba en Utilisma todo lo referido a Shabby Chic era una mujer que hablaba muy pausado y explicaba muy bien los trabajos y no se si es pariente de Bibiana Perez Roldan.

    ResponderEliminar