martes, 30 de abril de 2013

Desilusión sudamericana.

Tal como se suponía, se engalanaron las pantallas con más programas importados. Confieso que no los he visto y no hace falta  hacerlo. Con sólo ver los avances se intuyen  sus contenidos: INÚTILES.
La falta de nuevas ideas lleva, muchas veces,  a echar mano a la gastronomía. Recetas hay muchas y de no haber, reformamos algunas con un poquito más de ésto y menos de aquello. A eso le agregamos una cuota de innecesario show, otra de irrelevantes personajes y listo. Una liviana producción no generará nada nuevo. Creación cero, pensar sale caro.
¿Anuncian nuevos programas? por supuesto, sigue la inutilidad para que no queden más dudas del rumbo elegido para la  versión latina. Versión  que tiene como propósito subestimar a una decepcionada audiencia con propuestas cada vez más absurdas e inservibles que deberían formar parte de otro canal, no del que es ofrecido en Directv bajo el título de "Utilísima".
FOX compró un nombre,  un producto afianzado, jerarquizado; con una trayectoria que aseguraba importante número de fieles seguidores. Recordemos, sólo el nombre no la finalidad del canal; el contenido no estaba en garantía y menos asegurado para ser eterno.

5 comentarios:

  1. somos cautivos, sin derechos, pagamos y vemos programas horribles, no nos queda otra por estar alejados de todo.

    ResponderEliminar
  2. reconozco que soy medio zapallo para esto de la tecnología nueva, pero: no hay manera de utilizar el FACEBOOK o TWITTER para hacer, ej. un muro o blog (no se cómo es) para adherirse en apoyo a la versión ARGENTINA? un #QUEREMOSUTILISIMAARGENTINAENDIRECTV por ejemplo?? tengo entendido que en mucho caso sirvió de termómetro para hacer cambios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje.Te cuento que por Facebook hay varios grupos que apuntan a lo que señalás, uno es "YO TAMBIÉN QUIERO UTLÍSIMA ARGENTINA DE VUELTA EN DIRECTV"
      https://www.facebook.com/groups/117572014959243/
      En cuanto a Twitter, estamos en eso. pasa que no todos dominan o gustan de esa red; de todos modos entrá a ese grupo que mencioné y verás próximas noticias.

      Eliminar
  3. Totalmente desiusionados,-
    Quisieron que nos amoldaramos a sus gustos extraños y ahora tenemos un Mac Donalds, falta el payaso, aunque hay muchos en el elenco,-

    ResponderEliminar
  4. Mucha bronca!! No quiero más utilisima México extraño muchísimo el de mi país argentina!el otro directamente no lo veo es inútil!

    ResponderEliminar