martes, 1 de octubre de 2013

Tenemos una cita.

Expectativa total. Gran evento, habrá quienes pensarán que es ¡el más importante del año!
Utilísima deberá olvidarse, se integrará a FOX Life, canal atrayente si los hay... 
Terminará de formalizarse su transformación y  quedará nada más que la nostalgia de aquel clásico Utilísima que ahora es considerado demodé.

El 4 del venidero mes, estamos invitados a ver como el pez grande se fagocita el chico.
Tal vez nos den una sorpresa, tal vez sea de nuestro agrado y saltaremos locos de contentos. Para los que tenemos Directv - u otro sistema que emite hace años la señal latina - no hay perspectiva de diferencia alguna en la programación.
Ese día nos vemos...


3 comentarios:

  1. Amigas yo veo utilisima argentina por cable y les comento que se convirtio en el canal gourmet!! puro programas de cocina y narda lepes en todos lados!!!! es insoportable!! Añoro las artesanías, los programas de pintura de tejido ahhhh..... aprendia y me hizo ir a talleres donde supe explotar todas las tecnicas y hacer cosas hermosas para mi casa. El cambio no va a ser bueno. Los programas que se ven de fox life no tienen nada qeu ver con el antiguo utilisima...muestran a una mujer moderna? porque? las que nos gusta lo artístico somos antiguas?. Yo tengo 33 años y veia con mi mama la señal y la verdad la extraño. En casa estaba la señal todo el dia prendida, ahora pasan dias y ni la pongo... Lo peor es que no se ve en el panorama ninguna señal con esos contenidos. Será que tengo que ser mas moderna? salir, hablar de sexo, cocinar comidas raras con ingredientes que no se donde los compran, y sobre todo llenar mi casa de pseudo chatarra y llamarla arte? Utilisima desacansa en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte.
      Tenés razón en lo que decís, tengo casi tu misma edad (32) y parece que para FOX y el órden mundial SOMOS VIEJAS. Lo nuevo es lo burdo e ineficiente.
      Un espanto lo que hicieron y seguirán haciendo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar