lunes, 10 de febrero de 2014

¿Cómo olvidarla?

Preguntamos en nuestra página de Facebook, que nombre le pondrían en caso de poder crear un nuevo Utilísima. Una seguidora nos contestó: INOLVIDABLE,  argumentando que lo que nos dejó no ha logrado olvidarse.
Por supuesto que el recuerdo es continuo. Estábamos mal acostumbrados;  nuestro querido canal nos brindaba calidad en su enseñanza y orientación en infinidad de temas. No se necesitaban  nombres mediáticos para ganar prestigio, éste se logró por la capacidad de sus especialistas, las personas que lo conformaban y el respeto a los televidentes en todo momento.
A pesar que aún no lo henos confirmado, existe la posibilidad de que el creador de Utilísima -Ernesto Sandler- se encuentre en preparativos de reeditar proximamente algo similar  en Youtube. Es un comienzo. No es lo mismo que verlo en pantallas de televisión, pero la esperanza no la perdemos.
Encontramos quienes dicen que lo decidió aprovechando la fidelidad que hasta hoy mantienen sus antiguos seguidores. Sea como sea, nos merecemos reencontrarnos con quienes se inreresen por la audiencia. De shows banales e insípidos ya estamos cansados. De seguro  será un espacio útil para la mujer (y los suyos) que nos cambiará nuevamente la vida.

2 comentarios:

  1. Yo miraba utilisima desde que era chiquita cuando tenia masomenos 6/7 años, me encantaba ver cocineritas,todo dulce,super express,bricolage, etc
    Y que no este más.. es una pena tan tan grande :( ya no es lo mismo realmente.. la programacion habia cambiado .. y ahora ya no esta .
    Una lastima

    ResponderEliminar
  2. SI REALMENTE ES UNA PENA LO QUE SUCEDIO CON ESE CANAL ERA TAN BUENO ¿POR QUE LO VENDIERON? VEMOS QUE PARA BIEN NO FUE QUE DESATINADA DECISION Y SI QUE SE EXTRAÑA : ( DESDE PERU

    ResponderEliminar