viernes, 9 de enero de 2015

En todo este tiempo ningún empresario ni productor fue seducido con la idea de reinventar un canal  de características  y nivel similar a aquel Utilísima de hace muchos años. Ni siquiera se entusiasmaron con el éxito garantizado, un rating seguro e instantáneo y la fidelidad intacta de los incontables seguidores.
NO existe ni existirá "ese" alguien que resuelva apostar por un espacio digno dirigido a mujeres - y por que no hombres - de toda las edades. Ni el antiguo dueño de Utilísima, conocedor del vacío que había provocado, se interesó por reflotar su original proyecto con la jerarquía que nos tenía acostumbrados. Vendió la marca pero no el formato "útil" del canal.
Queda demostrado que es más conveniente - por diversas razones sobre todo económicas  - la misma fórmula barata que se repite en todas las señales televisivas, ideas escasas que requieren poca producción, pasatiempos absurdos y mediocres que buscan aturdir al espectador.
Queda demostrado que seguiremos extrañando algo que sólo a los fans nos importa.

1 comentario:

  1. Si. Me parece raro... tenía mucha audiencia. Tal vez al esteriotipo de mujer actual no le interese utilisima, era un programa para amas de casa, hoy ya casi inexistentes. ..

    ResponderEliminar