jueves, 25 de agosto de 2011

Hablamos por todos.

Tan seguido como nuestras ocupaciones nos permiten, y a fin de no sentir tanta nostalgia por la ausencia de Utilísima Argentina, frecuentamos en la Web todos los lugares que nos acercan a la misma. En especial visitamos una red social en la cual opinamos y manifestamos el anhelo de volverlos a ver. En cierta forma nos hemos convertido en portavoces de tantas y tantos que no utilizan ni redes ni foros o no tienen acceso a Internet. Sin dudarlo, de estar al alcance de ellos, sus dichos serían similares a los nuestros.
Como dijo la autora de este blog, por doquier que escarbemos hemos de encontrar idénticas expresiones y deseos, voces que se vienen escuchando por casi tres años.
Imaginamos que el canal en su totalidad, estará en conocimiento de tal circunstancia. Deben sentirse halagados por el persisitente reclamo, orgullosos de tener en sus manos un producto tan codiciado, satisfechos por no haber perdido vigencia ni prestigio y complacidos por la fidelidad.
DirecTV también ha de estar al tanto, ¿ cómo actuarán ante el persistente reclamo, estarán complacidos por tenernos cautivos, insatisfechos por un canal latino que no convence ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario