jueves, 18 de agosto de 2011

Soluciones

La versión latina emitida por DTV halla poco eco al sur de nuestro continente. Infinidad de programas culinarios con ingredientes ajenos a nuestros gustos. Escasez de manualidades y artesanías. Inexistencia de programas de interés que nos gustaba ver; tejido, costura, jardinería, por citar algunos.
Con relación a nuestro reclamo. solo Utilísima a través de una red social informó que se trabaja en solucionar el inconveniente.
Como muy bien sugirió una integrante de nuestro grupo en Facebook, si se conformara una sola señal, con propuestas de calidad, tal vez combinando programas de ambas versiones (Norte y Sur), se evitarían las continuas repeticiones que provocan quejas de la audiencia.
Un mix ¿ No haría más atractivo el canal ? Por ende menos regionalista de lo que ahora es. Al parecer parte de nuestros hermanos centroamericanos no conformes con modismos, lenguaje y actitudes argentinas, impulsaron el cambio total. ¿ No se consideró que esa nueva estructura llegaría hasta nosotros, quienes también podíamos experimentar una similar disconformdad ?
¿ Qué impide regularizar, integrar, escuchar, buscar una solución al clamor de tantas voces ?

3 comentarios:

  1. Es verdad, decisión inconsulta si las hay. ¿Para que nos consultarían si sabían la respuesta? Resolvieron de la forma más conveniente, pero para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Una decisión por demás desatinada en especial para los argentinos, quienes tenemos tan largo arraigo con Utilísima y sus colaboradores, sólo como ejemplo Choli Berreteaga se integró al promama llamado por entonces "Buenas Tardes Mucho Gusto" en el año 1963,publicó inumerables libros que todos tenemos, natural es que quien desde aquel entonces la sigue se encuentre perdido viendo cocinar a Chepina, que sin desmerecerla no conforma nuestras cocinas de todos los días, sabiendo que en Utilísima Argentina está su entrañable amiga de tantos años!Y es sólo un ejemplo!
    Esperamos el pronto retorno o la integración como proponés con mucho criterio.

    ResponderEliminar
  3. Asi es Marisa, una figura como Choly, con sus conocimientos y practicidad, no puede competir con otras personas que no coinciden con nuestros gustos.

    ResponderEliminar