martes, 6 de septiembre de 2011

Sorpresas te da la vida.

Hemos recorrido durante bastante tiempo, un camino sin nuestra Utilísima. Para muchos el faro que los guiaba se había apagado y parecía difícil que se volviera a encender. "Business are business" se nos dijo. La decisión estaba tomada y sin aparente retorno.¿Quedaba en nosotros cambiar ese rumbo? ¿Estabamos en condiciones de lograrlo? 
No detallaré como hemos llegado hasta aquí, llegamos que es lo importante. Conseguimos parte de lo que codiciábamos, logramos que se nos escuchara.
Queda agradecer a la dos empresas FOX y DIRECTV, por haber entendido nuestro reclamo. Gracias por haber sido capaces de asimilar que nos sentíamos varados. Por comprender que los avances de programas que a diario veíamos en Internet, no hacían más que alimentar nuestra zozobra e impaciencia. Gracias por aceptar recomponer parcialmente la situación.

De más está decir que en este blog seguiremos expresando nuestra gratitud, a la vez que esperamos que la luz que hoy han encendido no se apague nuevamente. Comentaremos la programación nacional la cual no dudamos que en forma progresiva ha de incrementarse.






2 comentarios:

  1. Si, Victoriosa Viky, lo logramos!!!!! Excelente tu publicación que expresa en un todo lo que sentimos con tanta simplicidad y claridad!!!! Gracias por éste espacio, por el trabajo y tiempo dedicado por vos y tus colaboradoras y seguiremos compartiendo nuestros sentimientos gratos y disfrutándolos y ... tratando de cambiar, ya vemos que se puede,lo que creamos que debe cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa, fiel seguidora. Gracias a todos los que hicieron posible esta realidad que vivimos....

    ResponderEliminar