martes, 11 de octubre de 2011

Demoliendo tele.

Es frecuente encontrar opositores  a  programas  dedicados al público femenino y en especial detractores de Utilísima.  La web no escapa a ello,   nos ofrece una amplia colección de sitios en los cuales se alzan voces  que los  califican  como banales e inservibles, frívolos y carentes  de  intelectualidad.  
Entre un surtido de incoherencias,  juzgan con ligereza sus contenidos. Aseguran  que somos destinatarias de un plan que persigue atrofiar  neuronas, restar  identidad  y razonamiento.  Conjeturan que nos subestiman al repetir conceptos o explicar una obviedad. Suponen que nos aturden con supuestas actividades, consejos, novedades,  que llevan a malgastar tiempo tras un  proyecto pocas veces significativo.
¿Acaso somos insensatas, incapaces de evaluar  que nos llega desde la pantalla?  Es indudable que ha habido y hay programas triviales, de escasa idea, discutible estética,  irrelevantes; sabemos cuales son y los eludimos.
Reafirmamos una vez más que producto de Utilisima, se han descubierto  potenciales ocultos, talentos ignorados y  revelado capacidades desconocidas. Además.....el espacio televisivo a menudo  es  tan insustancial  que se convierte en  uno de los pocos pretextos para encender "la tele".

3 comentarios: