martes, 4 de octubre de 2011

Más razones.


Estábamos familiarizados con  un canal de un formato particular. Si una propuesta no estaba acorde a lo que buscábamos al menos era agradable e interesante;  quizá en un futuro fuera aplicable. Sacamos provecho de varias ideas, las cuales han sido  para algunos, rentables. Aprendimos técnicas de  porcelana en frio, patinas, bijouterie, tarjetería, pintura, decoración, peinados,  amen de todo en gastronomía,  tejido. salud y  bienestar. Nos animaron al papel maché, souvenirs, flores de tela, velas, goma eva.....incluso nos instruyeron en la colocación de pisos y renovación de paredes. Inolvidables especiales como el de telar por citar uno, que hizo reencontrar a más de una con ese arte.
Lo señalado es en general de conocimiento de quién disfrutó  durante años de Utilísima. Aunque sabido,  no está de más recordarlo. Pero ¡Qué les voy a agregar yo a lo que ya se ha comprobado!
¿Qué tenemos en la actualidad en Directv? Conseguimos unos pocos programas que rememoran viejas épocas. La Utilísima con la que crecí no ha de volver. Sin embargo muchos  profesionales de entonces continúan, programas similares, intereses similares.
Aquellos que nunca han pasado por la circunstancia que se les impusiera un canal diferente al que solían ver, no saben que se siente. Imposible acostumbrarse a la nueva versión que no puede  competir con lo que habitualmente presenciábamos. No luego de haber estado sumergidos en la creatividad y  calidad.
Para muchos es muy fácil la solución, deberíamos elegir una compañía de cable (¿?)  Es más fácil que nos restituyan lo que nos arrancaron, a que gran parte de los abonados puedan salir de su cautiverio.

3 comentarios:

  1. Estamos en un todo de acuerdo....cuántas cosas aprendimos en tantos años y las que tenemos más que vos... han quedado guardadas cosas en nuestra memoria que sólo al leer que las escribís las recordamos...yo por ejemplo apredí a pintar sobre madera ...la doble carga...y lo hice mucho tiempo me encantó... como siempre tus comentarios son lo que sentimos y pensamos cientos de nosotras.... pero la palabra que más me impactó...la más fuerte, la más bruta realidad es "nos arrebataron".... así nos sentimos Victoriosa Viky...gracias por expresarlo!!!!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisa, yo siento que nos arrebataron, despojaron, arrancarons y todos sus sinónimos. Dificulto haya algún seguidor que no coincida.

    ResponderEliminar
  3. Como decís en alguna parte, eran programas muy útiles y que sirvieron a muchos para solucionarles algo de sus vidas.

    ResponderEliminar