martes, 12 de noviembre de 2013

Alguien me ha comentado  que los compatriotas que vemos actualmente, no parecen ser los mismos que recordábamos de la Utilísima nacional. A veces se los ve  presionados, poco espontáneos.  Tampoco se asemejan ni los programas ni sus propuestas, trabajos insípidos o elementales,  recetas muy básicas con alguna tenue modificación. No todos, por supuesto; en gran mayoría no nos defraudan.
Era de esperarse luego de la venta, allá por 2007. Desde el vamos FOX inició la transformación. Solíamos escuchar, por ejemplo  a Choly decir "mantequilla" y al resto de profesionales bien argentinos, hablar  forzadamente un español neutro. Al momento eso no ocurre, los términos usados son bien de nuestra tierra. 
Los abonados a Directv hemos recuperado nuestro lenguaje cotidiano, costumbres con las que nos identificamos, nuestra forma de ser. A decir de algunos, nos queda la nostalgia   de aquel  habitual esplendor,  la soltura  y solvencia de los profesionales. Tenemos en claro que eso jamás lo recuperaremos,  han roto el cristal y no hay compostura.


1 comentario:

  1. me crié jun to a Utilísima, corría desde mi tranajo para ver esas manualidades tan buenas, ahora lamento no poder ver nada que me haga acordar a esa época.

    ResponderEliminar