lunes, 4 de noviembre de 2013

Hablo desde el corazón. Hablo desde haber sido fan de Utilísima y haber sido testigo de  como Directv me la negaba para emitir otro canal que imitaba muy pobremente lo que me gustaba, con otros "actores" y otros sabores.
Con este cambio actual, hemos vuelto a ver  a través de nuestro sistema de TV: Bricolage, La Pastelería, Puntos y Puntadas, Cocina Fácil, y varios programas argentinos más. Nos reencontramos con lo que nos habían quitado, la versión argentina de algo, que aunque no se comparaba con aquel viejo canal; era visto exclusivamente por  argentinos  con sistemas de cable mientras que nosotros eramos excluidos.
Desconocemos si permanecerá esta programación nacional, esperamos que sea así. Sin desmerecer a ningún país, nos gustan nuestras costumbres, queremos nuestros modismos, nos convocan nuestros compatriotas.
Solicitamos a Directv la continuidad de este feed.
FOX life, extrañamos Utilísima; pero lo que presenciamos hoy nos acerca en parte a lo que siempre hemos reclamado.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo!!! En mi caso soy fanática de la gastronomía y pago Directv casi que exclusivamente para ver los programas de cocina, cuando hicieron la fusión me tomó por sorpresa pero al ver que estaban pasando los programas argentinos casi me da algo de la emoción jajaja... Los que siempre vemos este tipo de programas sabemos que existe una gran diferencia entre la cocina argentina y la mexicana, como dices tu "sin desmeritar a nadie" pero amo la programación argentina!!! Aunque he leído muchos comentarios en las redes sociales en contra de este cambio me parece que fue lo mejor que pudieron hacer y ruego que directv no escuche mucho los comentarios y deje los programas argentinos... Saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  2. El problema es para los que tenemos el directv prepago. Sacaron la señal Utilisima y la señal Foxlife no està disponible. Ni siquiera pusieron un canal nuevo en reemplazo, o sea, un choreo. Es una forma de obligar a pasar al sistema con factura.

    ResponderEliminar