miércoles, 10 de agosto de 2011

¿ DTV versus cable ?

A lo largo y ancho de nuestro país, existen zonas distantes no solo de centros urbanos,  sino distantes de toda posibilidad de acceder a programación televisada . Es ahí que  Directv, lejos de ser un lujo, nos acerca a la misma.
Dicha empresa,  según nota del 02.07.2011 en el diario La Nación, llega a  más de un millón de hogares. Nos preguntamos: ¿cuántos de esos hogares sienten la falta de Utilísima de Argentina? - ¿cuántos  asistieron sorprendidos al reemplazo de un canal que solían ver, por otro que no conecta con ellos? - ¿cuántas personas fueron consultadas antes de ese cambio? -  si hasta hace menos de un lustro las emisiones eran satelitales, ¿cómo es que ahora existe  una programación nacional únicamente para abonados de cable? - ¿cómo es que en Argentina, país cuna de la señal, se impide que muchísimos compatriotas puedan verlo?
La lista de preguntas sigue... No queda claro la postura de ninguna de las dos empresas. Ante un reclamo a DTV, la respuesta es ambigua. El canal expresa estar en tratativas....
Las dudas y la espera van in crescendo......




                   

2 comentarios:

  1. Muy buen comentario Viky! Está para mandar a una radio o un diario! Hay que darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  2. Dejé Telecentro, porque se veía mal en mi zona y contraté Directv, pero la señal Utilísima es otra, no la de Argentina, lo mismo que Elgourmet.com, si vivimos en Argentina, porqué no vemos las mismas señales que en el cable? no coincide con nostros ver programas de cocina mexicanos, peruanos etc.

    ResponderEliminar