lunes, 15 de agosto de 2011

Todo tiempo pasado......

Recorriendo la Web desde blogs hasta foros, sin olvidar las redes sociales, vemos multiplicarse las críticas en su mayoría negativas, de la actual Utilísima emitida por Directv.
Personas de distintos países de América latina, vierten todo tipo de comentarios. El debate se instala de inmediato.
Parece que haberle dado un estilo más caribeño, ha dejado a muchos desencantados. El común denominador es el interés por volver al formato netamente argentino, expresado esto no solo por compatriotas, sino por peruanos, venezolanos, chilenos y uruguayos. La calidad y profesionalismo demostrado hasta el cambio, dejó marcas difíciles de reemplazar también en varios países.
No es muy diferente la postura de quienes reciben en nuestro país, la señal ·· exclusiva ·· para sistemas de cable, siendo recurrente el tema repeticiones y falta de nuevas propuestas, inclinando la balanza hacia el hecho de que tiempo pasado fue mejor....




3 comentarios:

  1. hola! hay algo raro no se si en directv, utilisima o los dos porque va la segunda vez que escucho que ven utilisima argentina en directv, hay un comentario de una chica en el muro de utilisima que lo comento, y me llego de otra persona en necochea que tambien vio programacion nuestra... habria que investigar eso que tan cierto es o si ofrecen la señal argentina solo a algunos usuarios..

    ResponderEliminar
  2. Copio lo que puso la chica de Corrientes en el muro.
    Liliana Ayelen escribió: "Hola, señora acá en Corrientes aveces lo vemos es muy raro que vemos a Narda Lepes, Choly Berreteaga y Bibiana Alvarez Roldan, nose es como si se interviniese la señal pero después de quisas sea una media hora se corta es canal nomas y de pues vuelve pero ya no los veo mas... pero el problema es de directv?"
    No me quedó claro qué es lo que pasa. Estoy de acuerdo en que habría que investigar qué es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Investigaremos...o es una mentira o algo está pasando. Además no dijo como la sintoniza, raro si es así de la nada. Será una prueba piloto??? Da que pensar.

    ResponderEliminar