miércoles, 27 de noviembre de 2013

El temor no ha abandonado a algunos usuarios de Directv; en cualquier momento FOX puede reconsiderar  la programación y a los integrantes de la misma, les guste o no a los televidentes. A decir verdad, la desconfianza  pueden tenerla aún los que ven el canal por otro sistema de TV paga. Si se tomaron su tiempo para asumir  que son generadores de intrascendente diversión y que les encanta serlo, cualquier cosa podría  ocurrir con  la actual combinación  de  esos espacios  algo aprovechables llamados "Tardes Utilísima" con su entretenimiento.
A más de dos  semanas de la unificación de  señales, cosa  que ha  impactado de diferente manera a los seguidores habituales, la mayoría no se conforma.  Tal parece que nosotros los expectadores satelitales, somos los que nos encontramos, pese a algunas cositas, más recompensados.
Nadie se conforma por haber perdido algo tan nuestro como la marca UTILÍSIMA y que haya quedado relegada solamente a una palabra al costado de la pantalla, casi imperceptible.

2 comentarios:

  1. Querida Victoriosa Vicky, me alegra mucho leer tu interesante blog, trataré de ponerme al día con tus notas y reflexiones... parece que el descontento sigue, nunca será igual...qué pena!
    Siempre las recuerdo con mucho cariño. Un beso grande.
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrá ninguna igual... dice un tango...
      Saludos Marisa, siempre te recordamos.

      Eliminar