miércoles, 6 de noviembre de 2013

 Ahora les ha tocado a los argentinos abonados a sistemas de cable,  vivir  una situación similar a la  que padecimos sus compatriotas clientes de  Directv al venderse Utilísima.   A diferencia  nuestra, ellos nunca dejaron de ver la  programación nacional y  continúan con parte de la emitida últimamente. Siempre conservaron a  algunos de los talentosos integrantes;  los mismos usos, costumbres, ingredientes  y sobre todo "lenguaje." 
La fusión ha provocado estupor, disgusto, malestar, desencanto. El resto de Sudamérica comparte el mismo sentir,  en sus pantallas  ya no está Utilísima aunque  algo les haya quedado.  Precisamente experimentan los mismos sentimientos que sufrimos nosotros en su oportunidad.
Como no ocasionar  desagrado casi unánime,  muchísimas personas fueron sorprendidas con la desaparición de los canales que habían elegido  y una fusión  poco convincente. Pocos fueron los anuncios previos, una vez más no se respetó a la audiencia, informándoles con que se  encontrarían el  lunes.
Aunque al momento de  desembarcar FOX, se tenía la plena seguridad que nunca más existiría el  especial canal tal y como fue diseñado, nunca  sospechamos que lo veríamos partir  y borrarse casi todo rastro del mismo.

3 comentarios:

  1. Muy poco considerados, la gente no se merecía que le cambiaran los programasde la noche a la mañana,
    Lástima que Utilisima murió hace tanto y ahora la estamos velando.

    ResponderEliminar
  2. una lastima, èsto no me gusta

    ResponderEliminar
  3. Soy pionera de la señal, vi su primer envió al aire, me acuerdo de cada programa y de lo útil que ha sido en mi vida personal ya que hoy soy pintora, escultora, hago cerámica y dibujo artístico, no podía creer cuando me entere y pero los últimos envíos eran igual muy malos, yo supe de épocas increíbles donde se enseñaba al aire ARTE en "todo es arte" y Bricolaje, y otros tantos.... s me vienen a la mente a parvadas como queriendo que vuelvan cada uno de ellos a los que no nombre también. Mucha angustia.

    ResponderEliminar